Belleza

Review Liquid Lipstick

Hola Chicas !! levante la mano quien ama un labial mate.. yo soy la primera que levanta la manito, pero es que a quien no le va a gustar, para mi son todo un éxito, y es que este tipo de labiales han sido la sensación en el mundo del maquillaje , distintas marcas han apostado por este tipo de labiales lanzando un sin fin de colecciones, en barra, líquidos,  en lo particular deje un poco de lado los lip gloss o labiales cremosos para enfocarme mas en lo que esta marcando tendencia, soy una adicta a ellos, me parece que se ven mucho mas naturales por así decirlo. Un placer culposo que puedo confesar es que AMOOO con locura y pasión el maquillaje, por lo tanto me encanta probar una marca aquí y otra allá, es algo que me encanta,  comparar productos, probar distintas texturas, en fin probar marcas tanto de alta gama como baja gama,  mi obsesión en este momento son los liquid liptick , he logrado reunir algunos y tengo una pequeña colección de estos , en este post les contare de algunos de los que tengo.

Liquid Lipstick Kat Von D:  Esta gurú del maquillaje se dio a conocer por su trabajo como tatuadora y celebridad de tv estadounidense, hace 10 años lanzo su primera colección de maquillaje en colaboración con la reconocida tienda Sephora.kat von d

Ophelia: un nude con subtono coral, muy clarito, bello si deseas un look muy natural o un ahumado en los ojos.

Ludwing: nude , muy similar al ophelia , con un ligero subtono rosa

Bow N Arrow: nude con un tono mas amarronado, muy famoso de esta línea.

Lolita: Uno de los mas famosos de la firma, un tono marroncito terracota con subtono rosa

Hawkind: marroncito con tono terracota, es un labial oscuro para las chicas q les gusta un look mas fuerte.kat von d 2

Lovesick : hace honor a su nombre, este tono enferma de amor, es un rosita muy claro, con subtono lila, muy bonito

Mother: color rosa fucsia, bello también

Bauhau5: tono entre fucsia y moradito fuerte, espectacular

Bachelorette: Rojo cereza hermoso

Estos labiales son uno unos de mis favoritos, para mi Kat Von D tiene una de las mejores formulas, porque no forman grumos, duran un montón , casi q ni se sienten.

Anastasia Beverly Hills:  Desde 1997 esta de origen rumano, se educó como esteticista profesional antes de emigrar a Estados Unidos. Se estableció en Los Ángeles, California, lugar en donde inició su carrera hace más de 25 años.

anastasia

Crush: nude rosa coral muy bello

Dusty Rose: este color es uno de mis favoritos , porque es un nude rosa amarronado , muy natural.

Soft Lilac:  un tono lila violetita muy suave

Catnip:  es un tono fucsia precioso

Alisson: es una mezcla entre el dusty rose y lolita de kat von d , rosa amarronado super bonito.

Esta formula es excelente , se siente un poco mas pesado que los de Kat Von D pero son maravillosos, Anastasia tiene toda una gama de colores espectaculares.

Sephora: Quien no se vuelve loco cuando entra a esta tienda, cuando hay tantas marcas espectaculares, yo puedo estar horas metida allí ,  pues Sephora tiene su propia línea de maquillaje , los labiales mate son sencillamente espectaculares

sephora

Pink Souffle: es un tono rosa muy tierno con un ligero toque satinado, un tono muy similar al “please me de mac”

Marvelous Mauve : este tono es uno de mis favoritos que uso mas a diario, es muy parecido al Dusty Rose de Anastasia, un rosa amarronado nude, perfecto para aplicarlo de diario . Este color es uno de los que JAMAS puede faltar en mi vida, siempre que se acaba tengo otro de repuesto, lo amo.

Cherry Blosson: Es un fucsia bello muy bello, no tan fuerte .

African Violet: este color es hermoso, no tengo nada similar entre mis labiales, es un lila bastante visible, entre fucsia y lila, es precioso.

Straberry Kissed: uno de esos rojos que uso una vez a la cuaresma así como el bachelorette de Kat Von D, Un rojo sangre acerezado super lindo.

La formula es estupenda, son labiales que aunque compiten con tooodas las líneas de maquillaje que venden en Sephora no se queda atrás pero para nada, la formula es super ligera, y duran un montón , a mi me encantan.

Aquí tebemos 3 labiales en tres gamas distintas , marca de farmacia mas económico, Colourpop que lo venden por internet y Stila que se puede conseguir en Sephora

variado

 

Lumiere 2 : este tono se hizo famoso ya que forma parte de la colección de Colourpop con colacoracion de la famosa youtuber Kathleen Lights , es un tono rosa marron violetoso, es bello, pero siento que cuando  me lo coloco queda muy fuerte . Pero es muy bello el tono, la formula es ligera .

Prague Nyx: Este labial aunque tiene un color bello no es uno de mis favoritos, la formula no me convence del todo porque siento q no es tan uniforme y queda pegajoso, sin embargo el color es tan bello que quizás se puede obviar eso.

Patina Stila: Este tono me encanta porque forma parte de la misma familia del Dusty Rose de Anastasia y el Marvelous Mauve de Sephora, tono Rosa amarronado hermoso para el diario.

Bueno chicas esta es mi  colección de labiales mate, quedo un poco larguito el post, trate de resumirlo pero cuando se trata de maquillaje creo que puedo hablar por horas,  todos en general son muy buenos , también son amantes de los labiales mate como yo ? cuéntame si tienes alguno de estos ,  que otros tonos puedes recomendarme y  si te gustaría leer mas review sobre otros productos de maquillaje  Besos.

Francis Lugo!!

 

Deja un comentario